Marión Gallery tiene el placer de invitarlos a la exposición del artista panameño Cisco Merel: Recent Work, del 29 de octubre al 14 de diciembre. En esta exposición, el joven artista nos muestra un conjunto de sus obras más recientes, fruto de una profunda reflexión e investigación que ha venido realizando en los últimos años con el apoyo del taller Articruz. Desde sus orígenes en el mundo del grafiti y del arte urbano, el artista ha mantenido algunos elementos de lenguaje y estilo que ha sabido llevar por los diferentes caminos de sus búsquedas plásticas. Con el paso del tiempo ha logrado codificar esos elementos para configurar un lenguaje plástico de alto nivel. Su obra se ha ido sintetizando para hacer énfasis en una serie de formas geométricas particulares y unos códigos de color altamente eficaces.
En estos últimos trabajos, Cisco se ha valido de materiales no tradicionales y de tecnologías de última generación para la producción de su obra. Su formación internacional en París, Leipzig y Berlín, así como la comunicación cercana que ha tenido con el Maestro Cruz-Diez han sido factor fundamental en esa transición pictórica. La principal particularidad de esta exposición, es que el espectador tendrá la oportunidad de descubrir una nueva etapa de la obra de Cisco.
Para Marión Gallery es un honor presentar la primera exposición de un artista Panameño en sus espacios. Hasta el presente, la labor de la Galería ha sido mostrar lo que sucede en otras latitudes a través de obras de artistas internacionales con la finalidad de generar nuevos puntos de partida en espectadores y artistas. Hoy, después de 4 años trabajando para nuestros coleccionistas y espectadores, nos honramos en presentarles la exposición de Cisco Merel: Recent Work.